å

HAPPY BIRTHDAY DEMI

La emotiva felicitación de la hermana de Demi Lovato por su cumpleaños

La hermana pequeña de la cantante muestra su apoyo a través de una fotografía en la que agradece que esté viva.

Por Alberto Fernández Romero 21 de Agosto 2018 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Tras la reciente noticia del ingreso de Demi Lovato en El Centro médico Cedars-Sinai (Los Ángeles) por sufrir una aparente sobredosis de drogas, muchos son los familiares, amigos y fan que están brindándole su apoyo, así como prestando atención a cualquier cambio que pueda sufrir la salud de la cantante.

Esta vez ha sido su hermana pequeña, Madison De La Garza, quien ha compartido una fotografía de ambas en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de la actriz de 'Camp Rock' este 20 de agosto, en la que agradece todo el apoyo que está recibiendo en estos momentos difíciles:

today could have been one of the worst days of my life, but instead i get to spend it thanking God, the incredible doctors, demi's team, and everyone across the world who offered their support - without all of these people i wouldn't have my big sister anymore. i've been thinking about how i wish that everyone could see the silly little things that she does, like how her nostrils move when she says certain words and when she brushes my hair behind my ear when i'm trying to sleep, because those are the things i'm thankful for today. they seem so small, but those little things make up my sister - not a singer, not a celebrity, and definitely not what she's been described as in the media - she's a daughter, a friend, and my big sister... and i am so, so thankful that i can tell her happy birthday. #happybirthdaydemi ??

Una publicación compartida de Madison De La Garza (@maddelagarza) el

"Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero en cambio puedo pasarlo dándole gracias a Dios, a los increíbles doctores, al equipo de Demi y a todas las personas del mundo que me ofrecieron su apoyo - sin todas estas personas ya no tendría a mi hermana mayor. He estado pensando en cómo me gustaría que todos pudieran ver las tonterías que hace, como mover su nariz cuando dice ciertas palabras y cuando me cepilla el pelo detrás de la oreja cuando intento dormir, porque esas son las cosas por las que estoy agradecida hoy. Parecen pequeñas, pero esas cosas hacen a mi hermana, no es cantante, no es una celebridad, y definitivamente no es lo que se ha descrito en los medios: es una hija, una amiga y mi hermana mayor... y yo estoy tan agradecida de poder decirle feliz cumpleaños. #happybirthdaydemi".

De La Garza, a quien también la hemos podido ver como actriz en 'Mujeres desesperadas' o la serie 'Bad Teacher', publicó una fotografía de las dos juntas de pequeñas, en la que agradecía en un emotivo discurso que pueda disfrutar de ella el día que cumple 26 años. Todo gracias a Dios y al equipo médico encargado de los cuidados de su hermana.

 Demi Lovato y Madison De La Garza

"Seguiré luchando"

La cantante ya realizó su primera declaración tras estar ingresada a través de su perfil de Instagram, en la que expresaba su enorme dolor por padecer una enfermedad que, en sus palabras: "No es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he conseguido". Lovato, quien ya se encuentra fuera de peligro, agradece todo el apoyo que está recibiendo tanto de sus fans como de otras celebridades que no han dudado en mostrarle su apoyo en este duro momento por el que está pasando.

Sesión fotográfica Demi Lovato

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set