å

ESTAMOS RODANDO

Michael Douglas habla de 'Wall Street 2'

El actor afirma que su personaje tiene cosas que enmendar y que es un momento muy interesante para una película sobre Wall Street.

Por Laura Sande 14 de Septiembre 2009 | 21:55

Comparte:

¡Comenta!

Ya ha comenzado en Nueva York el rodaje de la secuela de 'Wall Street' y hoy ha comenzado a rodar sus escenas Michael Douglas, que ha tenido tiempo para hacer nuevas declaraciones a la prensa sobre el proyecto.

"Estamos 22 años después. Gordon ha pasado 8 años en la cárcel y salió en 2001. La película se centra en este último par de años en Wall Street que nadie preveía. Rodamos la primera en 1986 y eran unos tiempos coloridos y salvajes. Y aquí tenemos un choque de trenes y el largo periodo que lo produjo. Es un momento excitante para hacer una película sobre Wall Street."

"¿Si Gekko es más suave? No podría decirlo. Pienso que tiene algunos errores que enmendar. Veremos lo que le toca."

"Tenemos a Josh Brolin interpretando al que sería el villano de la película. Hay un poco de lo que fue Terence Stamp en la primera. Allan Loeb escribió un buen guión y cuando Oliver [Stone] firmó metió sus manos en él. Creo que será una cinta relevante."

Michael Douglas habla de 'Wall Street 2'

Junto a Michael Douglas estarán Shia LaBeouf, Carey Mulligan, Frank Langella y Susan Sarandon. 'Money Never Sleeps' se situará 2 décadas después de la primera entrega. Gekko (Douglas) ha pasado 14 años en prisión por abuso de información privilegiada y fraude a la seguridad, ahora ha entrado en el circuito literario como autor financiero. Para recuperar el cariño de su hija Winnie (Carey Mulligan) intentará mentorizar al marido de esta, Jacob (Shia).

El estudio tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 23 de abril de 2010.