å

JUEGO DE CERVEZAS

'Juego de Tronos' crea una cerveza inspirada en Jon Snow

Brewery Ommegang va a lanzar una cerveza inspirada en Jon Snow llamada 'Rey en el Norte' el próximo 23 de noviembre.

Por Cristina Robledo Godoy 24 de Agosto 2018 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

'Juego de Tronos' es una serie que no pasa de moda, ya que desde que se estrenara en HBO allá por 2011 su popularidad ha ido aumentando con el estreno de cada temporada. La ficción cuenta con millones de fans alrededor del mundo, y de igual forma, cuenta con numerosos objetos de merchandising que todo coleccionista querrá tener, desde cojines, jarras, funkos o vasos de chupito, hasta réplicas de las espadas de la serie. Sin embargo, esto no es todo. Si os gusta la cerveza, esto os encantará, porque la ficción va a contar con su propia cerveza inspirada en Jon Snow.

 'Juego de Tronos'

Aprovechando el tirón que tiene la ficción, la marca Brewery Ommegang se ha unido con HBO Licensing and Retail para sacar sus propias cervezas de 'Juego de Tronos'. La bebida inspirada en Jon Snow, llamada 'Rey en el Norte', será la cuarta y última bebida de la colección llamada 'Royal Reserve Collection'. Este brebaje ha sido descrito como "elaborada para mantener a un líder a través de una larga y oscura noche, Rey del Norte es una cerveza imperial y vigorosa".

"Solo había un personaje con el que podríamos poner fin al 'Royal Reserve Collection'. Creo que no estamos solos si decimos que tenemos puestas nuestras esperanzas en Jon Snow", dijo así Doug Campbell, el presidente de Brewery Ommegang.

La cerveza inspirada en Jon Snow cuenta con aromas de malta tostada, café y chocolate, los cuales se mezclan con otros como la madera de roble, el bourbon o la vainilla. Esta bebida es perfecta para acompañar con quesos, carnes o postres.

¿Cuándo saldrá a la venta?

La cerveza se podrá comprar durante el Black Friday de este año, cuya fecha está prevista para el 23 de noviembre, y se podrá adquirir en la web de Brewery Ommegang. Se podrán comprar barriles o botellas de 750ml, las cuales tienen un precio de 12,99 dólares cada una. Y eso no es todo, porque también se podrá comprar la cerveza dentro de un pack especial, en el que se incluyen las cuatro bebidas de la colección y un vaso de 'Juego de Tronos', todo ello por 24,99 dólares.

 Cerveza Jon Snow

La colección especial de la compañía cuenta con otros productos inspirados en la ficción de HBO. En abril sacaron a la venta 'Mano de la Reina', seguido en junio de 'La Reina de los Siete Reinos'. Y en septiembre lanzarán 'Madre de Dragones', unos meses antes del lanzamiento de la última cerveza de la colección, 'Rey en el Norte'. ¿Quién quiere probarlas?

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo

Rostros