Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead' ficha a Cassady McClincy para ser Lydia, el gran interés romántico de Carl en el cómic

Guillermo Hormigo Sábado 25 agosto 2018

Las divergencias entre el cómic de Robert Kirkman y la adaptación seriéfila de 'The Walking Dead' siempre son un gran motivo de especulación. El último ejemplo podría venir ahora que se ha anunciado que Lydia, gran interés romántico del Carl en el cómic, aparecerá en la ficción de AMC encarnada por Cassady McClincy ('Con amor, Simon').

Lydia y Cassady McClincy

Pese a la devastadora muerte de Carl (interpretado por Chandler Riggs) en la temporada ocho, el personaje de Lydia estará presente en la novena temporada de la serie. Como ya declaró Scott Gimple, productor ejecutivo y antiguo showrunner, "estamos comprometidos a contar la historia del cómic. Aún así, va ser diferente". Gimple expresó en Enterteinment Weekly la disposición del equipo creativo de desarrollar las tramas de Carl en el material original pese a su muerte, dividiéndolas y repartiéndolas entre otros personajes.

Romeo y Julieta y zombies

Junto a la evolución de su relación con un Negan encarcelado, el romance con Lydia es la gran trama de Carl que los guionistas deberán afrontar desde una perspectiva distinta. La relación entre ambos es una especie de 'Romeo y Julieta' postapocalíptico, ya que Lydia pertenece a los Susurradores, la nueva gran amenaza humana del grupo. Samantha Morton dará vida a Alpha, su temible líder y madre de Lydia. Henry (Macsen Lintz), un personaje de edad similar que no existe en el cómic, podría tomar el testigo de Carl en este amor imposible.

Nuevas imágenes de la temporada 9 de 'The Walking Dead'

1 Carzekiel

2 Gabriel

3 Michonne

4 Un nuevo escenario

5 ¿Dónde estará mi carro?

6 Ezekiel y Jerry

7 Una pandilla peligrosa

8 Maggie

9 Los tres amigos

10 Rosita

11 Daryl

12 ¿Dónde estará mi carro? (y II)

La novena temporada de 'The Walking Dead' dará un salto en el tiempo de dieciocho meses, y promete traer muchas novedades. Será la despedida de Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan), dos de los personajes más importantes de la serie. Su regreso está previsto el próximo 7 de octubre.

Artículos recomendados

Johnny Depp va a dar mucho miedo en 'Animales Fantásticos 2'

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' lanza nuevos detalles sobre su ...

Comentarios

Noticias relacionadas