å

¡TRAEDME A THANOS!

'Vengadores: Infinity War': La entrada de Thor en la batalla de Wakanda, recreada en el videojuego Fortnite

La épica escena del Dios del Trueno apareciendo en el campo de batalla de Wakanda ha sido recreada en el videojuego Fornite.

Por Jorge Yebra Romero 26 de Agosto 2018 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

Si preguntan por los dos grandes eventos culturales de gran impacto con los que podríamos resumir lo que está siendo este 2018, la mayoría no dudarían en nombrar a la película 'Vengadores: Infinity War', el gran mega crossover del Universo Cinematográfico Marvel que ha dejado un genial sabor de boca tanto en el público como en la crítica, y 'Fortnite', el gran fenómeno del mundo de los videojuegos que ha superado a otros juegos que también tienen modo 'Battle Royale' como el 'PUBG' ('PlayerUnknown's Battlegrounds'), y hace viral todo lo que toca.

Por todo esto, no era extraño que estos dos grandes fenómenos unieran sus fuerzas para crear algo juntos. Ya a primeros de mayo, para preparar el estreno de la película, Fortnite tuvo un evento temporal especial en el que el mismísimo Titán Thanos del universo Marvel llegaba al videojuego para hacerse con el guantelete del infinito, el cual se encontraba dentro de un meteorito que caía del cielo nada más empezar la partida, y así te podías poner en la piel del villano para conseguir la misión o bien intentar detenerle.

Thanos

Pues el siguiente paso será encontrarnos al Dios del Trueno.

Una de las escenas más recordadas de 'Infinity War' es la aparición de Thor en la batalla que se está disputando en Wakanda. El Dios del Trueno aparece, tras conseguir su nuevo martillo 'Stormbreaker', acompañado de los Guardianes Rocket y Groot, dispuesto a desequilibrar la balanza, para temor de sus enemigos y furor de sus compañeros, como Bruce Banner, que celebra su llegada con un eufórico grito.

Ahora este épico momento ha sido recreado por un usuario del videojuego y fan del MCU. Como podemos ver en la imagen, uno de los avatares del videojuego ha sido tuneado para parecerse de la forma más fiel al personaje mientra agarra su nueva arma rodeado de rayos.

FORTNITE

¿Se hará oficial esta llegada?

Ahora solo nos queda por comprobar si Epic Games y Marvel toman nota, y hacen real algo que sería un sueño para los fans de la película y el videojuego. Si ya tuvimos a Thanos en el universo Fornite, ¿por qué no a Thor? Lo cierto es que en la última feria de videojuegos GamesCom, los creadores revelaron que dentro del mapa del campo de batalla aparecería una inmensa caja púrpura con rayos a su alrededor, pero sin rebelar aún de qué se trata. ¿Estará relacionada con el universo Marvel y podremos tener un enfrentamiento entre Thanos y Thor dentro de Fornite?