Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Olga Moreno y Antonio David Flores se separan

¿Veremos una secuela de 'Coco'?

Will Saez 26 agosto 2018

El cine de animación sigue dando alegrías a sus defensores y, en ocasiones, también sorprendiendo a todos aquellos que confiesan que no son demasiado aficionados a dicho tipo de películas. Uno de los films que, sin duda, sorprendió a muchos el año pasado fue ni más ni menos que 'Coco'.

Coco

Y es que la película arrasó, y no solo encandiló al público, sino que, además, supo alzarse victorioso en las entregas de premios, entre las que, por supuesto, se encontraban los Oscar. Ahora, los fans se preguntan si podrán seguir disfrutando en un futuro de las aventuras de Miguel.

Precisamente, el actor que le puso la voz al protagonista, Anthony González, no ha dudado en expresar su opinión sobre si la franquicia debería continuar: "Si hubiera la oportunidad, me encantaría. Espero que haya una secuela, incluso si yo no estoy en ella. Me encantaría saber más de Miguel: qué es lo que trama, qué es lo que está haciendo. Quiero conocer su relación con su nueva hermana pequeña".

Así es 'Coco'

Cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia. Debido a sus inquietudes, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos. El preadolescente tiene muy claro hacia dónde dirigir su futuro e intenta aprender a tocar la guitarra a escondidas. Allí homenajea a su ídolo, Ernesto de la Cruz, un músico y actor ya fallecido en el que se inspira para memorizar acordes y componer. Varios miembros de su familia tratarán de impedir a toda costa, que tenga contacto con la música, pues la ven como un entretenimiento que evita que preste atención a lo verdaderamente importante. Pero Miguel no se rendirá, e intentará descubrir su historia estudiando a sus antepasados. Tras visitar el mausoleo de su ídolo y tocar la guitarra que descansa en paz con él y que tanto le ha acompañado en sus películas, queda atrapado en el mundo de los muertos.

Artículos recomendados

Primer vistazo a la última temporada de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Primer avance de la última temporada de la serie

Comentarios

Noticias relacionadas