Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Maléfica 2' termina su rodaje y lo celebra con esta foto de todo el equipo

Cristina Robledo Lunes 27 agosto 2018

'Maléfica 2', la secuela protagonizada por Elle Fanning y Angelina Jolie, comenzó a rodarse el pasado 29 de mayo, y después de tres meses ha llegado a su fin. El director de la cinta, Joachim Rønning, ha sido quien ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales.

 'Maléfica'

Rønning publicó en Instagram una foto de todo el equipo que ha hecho posible la película, y a la que acompaña el siguiente texto: "Hemos terminado 'Maléfica 2' y ha sido un viaje inolvidable. Quiero dar las gracias a este equipo tan fantástico de Reino Unido por haber pasado el verano conmigo en Pinewood Studios, tan cerca de Heathrow y a la vez tan lejos. Espero que todos disfrutéis de un descanso más que merecido antes de que empecéis una nueva aventura".

Angelina Jolie regresa para interpretar a la malévola y oscura hada llamada Maléfica, al igual que Elle Fanning, quien vuelve a encarnar a la princesa Aurora. El resto del reparto lo completan Harris Dickinson como el príncipe Phillip, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor y Michelle Pfeiffer.

La historia que ocurre en la secuela tiene lugar varios años después de los eventos que vimos en 'Maléfica' y la sinopsis dice así: "En 'Maléfica' los espectadores pudieron ver qué fue lo que endureció el corazón de la villana más notoria de Disney y lo que la llevó a maldecir a la princesa Aurora cuando era un bebé. 'Maléfica 2' continúa explorando esa compleja relación entre un hada con cuernos y la joven que está cada vez más cerca de convertirse en reina, ya que formarán nuevas alianzas y ambas se enfrentarán a nuevos adversarios en su lucha por proteger sus tierras y a las criaturas mágicas que allí habitan".

Los mejores papeles de Angelina Jolie

1 Lisa en 'Inocencia interrumpida'

Seguramente nos encontremos ante uno de los papeles más exigentes de su carrera; meterse en la piel de Lisa no debió de resultar nada sencilla para la actriz, pero todo pareció merecer la pena. Ganó el aplauso del público, y también logró su primera nominación y victoria en los Oscar, pues se alzó con la estatuilla a mejor actriz de reparto.

La película, basada en un hecho real, transcurre a finales de los años 60, centrándose en el personaje de Susana Haysen, una adolescente a la que se le diagnostica con un trastorno de la personalidad. Debido a esto se verá ingresada en una institución psiquiátrica para jóvenes. Susana, interpretada por Winona Ryder, conocerá a Lisa, interpretada por Angelina Jolie.

Con un presupuesto de 40 millones de dólares, la película recaudó 48 pero se volvió una obra de culto en los videoclubs. Como curiosidad añadir que Angelina Jolie evitó todo tipo de comunicación con Winona durante el rodaje, todo para meterse más en la piel de Lisa.

Inocencia interrumpida en eCartelera
2 Christine Collins en 'El intercambio'

Clint Eastwood fue el responsable de dirigir esta película, 'El intercambio', que en un principio iba a dirigir Ron Howard. Basada en una historia real ocurrida en la década de 1920, nos cuenta cómo Christine Collins, tras una jornada laboral, llega a casa para descubrir que su hijo Walter ha desaparecido. Desde ese momento hará todo lo que esté en su mano para encontrarlo, aunque el mundo, y la policía, estén en su contra.

Seguramente nos encontremos ante el papel más emotivo de la actriz. Eastwood declara en los extras de la edición doméstica que Jolie consiguió el papel debido a su lado maternal, ya que ella se podría meter mucho más en este tipo de situación que ninguna de las otras candidatas.

El intercambio en eCartelera
3 Fox en 'Wanted (Se busca)'

El mundo de la acción no era desconocido para Angelina Jolie en 2008. Tras participar en varios proyectos que involucraban tiros constantes y patadas voladoras, la actriz aceptó participar en la película sin pensárselo dos veces. Quería volver a la acción, y lo consiguió.

Esta película de 2008 está basada en el cómic de Mark Millar y fue dirigida por Timur Bekmambetov. En el reparto nos podemos encontrar con varias caras conocidas como James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Thomas Kretschmann, Terence Stamp y Konstantin Khabensky. Y se centra en Wesley Gibson (McAvoy), un frustrado contable que descubre que es el hijo de un asesino profesional que pertenecía a una sociedad secreta, a la que decide unirse, llamada La Fraternidad.

Wanted (Se busca) en eCartelera
4 Margaret Russell en 'El buen pastor'

Con 'El buen pastor' nos encontramos ante la segunda película dirigida por Robert De Niro, estrenada en 2006. Basada en acontecimientos reales, nos narra la historia del nacimiento de la agencia de contrainteligencia, CIA.

Matt Damon se mete en la piel de Edward Wilson, un hombre que cree ciegamente en EE.UU. y se sacrificará por completo para proteger su nación. La película también cuenta con Angelina Jolie, Michael Gambon, John Turturro, William Hurt, Robert De Niro y Eddie Redmayne, entre muchos otros.

El buen pastor en eCartelera
5 Mariane Pearl en 'Un corazón invencible'

'Un corazón invencible' es una película dirigida por Michael Winterbottom y producida por Brad Pitt. La película obtuvo un buen puñado de críticas debido al "blanqueamiento" de la actriz, que interpretaba a una mujer mestiza.

Protagonizado por Angelina Jolie, la historia se basa en la historia real de Mariane Pearl, la esposa del periodista del Wall Street Journal, Daniel Pearl. Todo gira en torno al libro que ella decidió escribir para su hijo sobre su padre.

Un corazón invencible en eCartelera
6 Jane Smith en 'Sr. y Sra. Smith'

Con un sueldo de 20 millones de dólares para cada uno de sus protagonistas, Brad Pitt y Angelina Jolie, se podría decir que nos encontramos ante una de las películas de espías más sexuales y llenas de química de la historia del cine.

Esta película de acción y comedia nos mete de lleno en la vida de los Smith, Jane (Jolie) y John (Pitt), un matrimonio bastante fuera de lo común. Ambos ocultan un secreto: son espías, los mejores asesinos de sus respectivas agencias, y lo mejor, trabajan para organizaciones rivales.

Sr. y Sra. Smith en eCartelera
7 Lara Croft en 'Tomb Raider' (1 y 2)

La mejor Lara Croft que podíamos imaginar para la versión de los videojuegos de los 90. Basada, muy libremente, en la popular franquicia de videojuegos titulados 'Tomb Raider', Angelina Jolie se metió en la piel de Lara Croft, una aventurera sin temor a lo desconocido ni a las fuerzas sobrenaturales, ni humanas.

La primera película, 'Lara Croft: Tomb Raider', fue estrenada durante el verano de 2001, y la segunda, Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida, nos llegó 2 años después, en 2003.

En su momento se llegó a comentar la posibilidad de una tercera, pero los derechos caducaron y nunca más se supo. Bueno, es cierto que se comentó que Megan Fox podría haber recuperado el personaje, pero nunca ocurrió. Hasta este mismo año, con la llegada de la película 'Tomb Raider', protagonizada por Alicia Vikander.

Lara Croft: Tomb Raider en eCartelera
8 Lanie Kerrigan en 'Siete días y una vida'

Probablemente 'Siete días y una vida' no merezca estar en esta lista de mejores películas de la actriz, pero también es verdad que la comedia nunca ha sido un género en el que ella se haya movido demasiado. Es una película alocada, y que seguramente podría haber estado protagonizada por Lindsay Lohan, pero aquí tenemos a Jolie, dándolo todo en esta comedia romántica.

Junto a Edward Burns nos metemos en la vida de Lanie, una presentadora de informativos de televisión que piensa que tiene la vida de sus sueños, la vida perfecta, hasta que un encuentro con un vidente provoca el caos en su mundo. Su vida tornará un giro de 180º para ofrecernos situaciones un tanto locas y maravillosas.

Siete días y una vida en eCartelera
9 Evelyn Salt en 'Salt'

Con esta película nos encontramos ante el último proyecto de la actriz perteneciente al género de acción. Tras dos filmes en los que correr y saltar tenían más espacio en el guión que los diálogos, la actriz decidió darse un descanso y centrarse en la dirección y el doblaje ('Kung Fu Panda').

La historia se centra en Evelyn Salt, un agente de la CIA que se da a la fuga cuando un desertor ruso consigue convence a sus superiores de que ella es una agente doble cuyo objetivo es asesinar al presidente de los Estados Unidos. Tendrá que protegerse, mantenerse oculta y descubrir y demostrar que no es lo que dicen.

Salt en eCartelera
10 Franky en 'Sky Captain y el mundo del mañana'

'Sky Captain y el mundo del mañana' es la primera película de la historia en la que nos encontramos con un reparto de actores en imagen real y unos decorados realizados por ordenador. Todos los escenarios están realizados con pantalla verde.

Esta película de 2004, dirigida y escrita por Kerry Conran, cuenta con un reparto de lujo, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Giovanni Ribisi, Michael Gambon y Bai Ling. La película nos llega a 1939, a un Nueva York un tanto particular. Polly, una reportera del Chronicle, descubre que los científicos más brillantes del mundo están desapareciendo misteriosamente. Con la ayuda del Capitán Sky, intentarán averiguar que está ocurriendo, e intentarán detener los malvados planes del Dr. Totenkopf, la destrucción de la humanidad.

Sky Captain y el mundo del mañana en eCartelera

Aurora también se despide

Elle Fanning también ha querido aprovechar para despedirse de su personaje con una publicación de Instagram, donde vemos a la joven llevando una camiseta de 'La bella durmiente' con una frase que dice:"Lo siento, tengo planes". Además, a la publicación le acompaña el siguiente texto: "Voy a mandar a Aurora a dormir por ahora, pero se despertará en 2020. #Maléfica2 #ÚltimoDía".

Putting Aurora to sleep for now, but she'll wake up in 2020 #Maleficent2 #LASTDAY

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Artículos recomendados

Primeras reacciones a 'Aquaman': Buena, no genial

'Aquaman': Las primeras reacciones a la película dicen que es buena, no genial

Comentarios

Noticias relacionadas