å

DISNEY PARA TODOS

Nuevos detalles de la plataforma de streaming de Disney, que ya tiene nombre provisional

El CEO de la compañía no ha dudado en informar de lo que nos depara su futura plataforma.

Por Guillem Saez Muñoz 27 de Agosto 2018 | 23:06

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que la forma de ver series y películas ha cambiado de forma radical, y no todos se conforman solo con ir al cine o mirar la televisión. Las plataformas de streaming han llegado para quedarse, y cada vez son más empresas las que se suben al carro. Una de las próximas será un gigante: Disney.

Disney

Bob Iger, el CEO de la compañía, ha tenido a bien aclarar algunas dudas. Una de ellas ha sido una de las más importantes, y es que Iger se ha referido a la futura plataforma como Disney Play. Para que seamos conscientes de su importancia, el CEO ha declarado que se trata de "la mayor prioridad de la compañía durante el calendario 2019".

Disney tiene grandes planes para su nuevo servicio que, en un principio, será más barato que Netflix. Y es que la creación de esta próxima plataforma significará romper con el gigante del streaming, y eso se traducirá en unos 300 millones de dólares al año que dejará de percibir Disney por parte de Netflix.

Contenido a raudales

Habrá quien piense que el servicio de streaming de Disney no tendrá demasiados títulos, pero no debe cundir el pánico. Además de toda la programación original de la casa, se espera que el acuerdo entre la compañía y Fox se cierre en verano de 2019, por lo que la plataforma podrá incluir el Universo Cinematográfico Marvel, Star Wars y mucho más.