å

DESVELANDO DETALLES

'Golpe en la pequeña China': La película de Dwayne Johnson no será un remake

La cinta protagonizada por el célebre actor ha desvelado algunos pequeños detalles.

Por Guillem Saez Muñoz 27 de Agosto 2018 | 23:47

Comparte:

Ver comentarios (2)

En la actualidad, sea por falta de imaginación, ganas de fabricar dinero o por simple nostalgia, podemos ver cómo películas y sagas que en su día gozaron de bastante éxito están volviendo a la vida, con nuevas versiones, reinterpretaciones o secuelas. Cada año resucitan clásicos (y no tan clásicos).

Golpe en la pequeña China

Una de las cintas que pronto tendrá una nueva oportunidad será 'Golpe en la pequeña China'. El mítico film ochentero contará con Dwayne Johnson para esta aventura que, hasta ahora, se ha llevado con bastante secretismo. Sin embargo, Hiram García, Presidente de Producción de Seven Bucks Productions y productor de esta futura obra, ha querido aclarar las dudas básicas que todos los fans de la película original se han preguntado hasta ahora. Estas han sido sus palabras:

"Estamos en proceso de desarrollarla y, déjame decirte: la idea es no hacer un remake de 'Golpe en la pequeña China'. No puedes hacer un remake de un clásico así, por lo que lo que estamos planeando hacer es continuar la historia. Continuaremos el universo de 'Golpe en la pequeña China'. Todo lo que pasó en la original existe y es único, y creo que solo hay una persona que podría interpretar a Jack Burton, así que Dwayne nunca intentaría interpretar ese personaje".

Así es la película original

Jack Burton es un camionero en San Francisco. Un día, en el barrio chino de la ciudad, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi. Este señor le promete que le dará el dinero si antes va a recoger a su novia al aeropuerto. Él accede y va a recoger a la chica, Miao Yin, pero ésta es secuestrada por unos gángsters chinos. Jack se propondrá rescatarla y, para ello, entra en el peligrosísimo mundo de Lo Pan: un mago de 2000 años que gobierna en el mundo de los espíritus. Luchando contra demonios y grandes amenazas incomprensibles, Jack tendrá que llevar a cabo una loca carrera para salvar a la muchacha antes de que sea demasiado tarde.

Rostros