Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Downey Jr. regala a Chris Evans un coche 'Capitán América' diseñado por él mismo

Cristina Robledo Martes 28 agosto 2018

Puede que después de los acontecimientos sucedidos en 'Capitán América: Civil War' Steve Rogers y Tony Stark no estén en muy buenos términos que se diga, pero en la vida real los actores que los interpretan, Chris Evans y Robert Downey Jr., han demostrado que comparten una gran amistad. De hecho, se llevan tan bien que incluso Downey Jr. le ha regalado un coche a Evans, y uno muy especial, ya que el diseño está basado en Capitán América.

 'Los Vengadores'

Jay Leno, quien fue presentador de 'The Tonight Show', actualmente está muy volcado en un programa llamado 'Jay Leno's Garage', donde tiene la oportunidad de hablar de coches y motos que son únicos, a la vez que charla con los dueños y los creadores de los vehículos.

Y es que en un vídeo promocional de su próximo programa, se ha revelado este coche Camaro construido por SpeedKore y que está inspirado en 'Capitán América'. Robert Downey Jr. no solo se encargó del diseño, sino que además decidió regalarle este coche tan exclusivo a su amigo Evans.

¿Cómo es el coche?

En el programa que se emitirá en Estados Unidos el próximo 30 de agosto, Chris Evans acompañará a Jay Leno, y en la promo se pueden ver unos cuantos detalles del coche del actor, el cual ha sido diseñado para alguien al que le gusta ir rápido en carretera, aunque se mantiene fiel al modelo Camaro. Downey Jr. tuvo muy claros los colores que quería en la tapicería del automóvil, y al final acabaron optando por un "verde fundido estilo militar " para el exterior y un marrón gastado de cuero para el interior. Y el volante supone la guinda del pastel del diseño, ya que éste tiene el logo de 'Capitán América'.

"Camaro diseñado por Robert Downey Jr. como regalo para Chris Evans. No os perdáis a Chris Evans aprendiendo a conducir una escena de riesgo y a recalentar su coche el jueves 30 de agosto en 'Jay Leno's Garage'. Lo podréis ver en la CNBC a las 10 pm".

Curiosidades de Robert Downey Jr.

1 De aquí para allá

El padre de este actor, Robert Downey Sr., es un cineasta independiente, por lo que, durante su niñez y adolescencia, Junior se vio obligado a viajar de un lado a otro del mundo para acompañar a su padre. Llegó a vivir en varias ciudades estadounidenses, pero también en importantes capitales europeas, como bien pueden ser París o Londres.

2 Camino hacia el éxito

A los 17 años, tenía claro que su futuro sería la interpretación, así que dejó el instituto de Santa Mónica y se mudó a Nueva York. Pero no todo fue un camino de rosas para Robert Downey Jr., pues llegó a trabajar de camarero en el restaurante Central Falls, a ser dependiente en una tienda de zapatos y a convertirse en "arte viviente" en un club del SoHo.

3 Los Oscar y 'Saturday Night Live'

Como muchos sabréis, Robert Downey Jr. formó parte del reparto del legendario programa de sketches cómicos 'Saturday Night Live'. A pesar de que su "generación" no duró mucho en SNL, el intérprete supo reinventarse y convertirse en uno de los actores más demandados de la actualidad. Robert Downey Jr. fue el primer integrante de este show en ser nominado al Oscar en la categoría de "Mejor actor protagonista".

4 Vetado en Japón

¿Quién no querría que Robert Downey Jr. pisara su país? Aparentemente, las autoridades de Japón. Y es que, cuando el actor viajó al país nipón en 2008 para promocionar 'Iron Man', se quedaron horrorizados con la cantidad de cargos delictivos que tenía a sus espaldas. Tras 6 horas de interrogatorio, se le dejó acceder al país, pero, supuestamente, tiene vetada la entrada para el futuro.

5 Un hombre artístico

La interpretación no es lo único que se le da bien al bueno de Robert. Con 10 años, viviendo en Londres, comenzó a aprender ballet clásico. Otra disciplina a la que se dedica actualmente en cuerpo y alma es a una modalidad de Kung Fu que aprende en la Wing Chun Kung Fu Academy, de Los Ángeles. Esta afición fue la que le ayudó a ir alejándose de las drogas.

6 Compañeros ilustres

Dios los cría y ellos se juntan. Hay una larga lista de personajes célebres que en algún momento vivieron juntos, y el actor que ahora nos ocupa está en ella. Robert Downey Jr. y el también intérprete Kiefer Sutherland comenzaron a compartir habitación a principios de los 80. Tras esto, se mudó con la que fue su novia desde el año 1984 hasta 1991: Sarah Jessica Parker.

7 El Robert cantante

Ha quedado claro que el actor de 51 años sabe hacer de todo, pero es que incluso canta. Así es, Robert Downey Jr. sacó un disco propio en el año 2004. El álbum, se llamaba 'The Futurist', bajo el sello discográfico de Sony Classical. Su estilo se podría enmarcar en el pop alternativo con influencias clásicas de jazz.

"El coche que le diseñó Robert Downey Jr. a Chris Evans es muy guay, mirad los detalles"

Artículos recomendados

Alec Baldwin interpretará al padre de Batman en 'Joker'

'Joker': Alec Baldwin se une a la película para encarnar a Thomas Wayne, el padre de ...

Comentarios

Noticias relacionadas