å

THE DANISH GIRL

Nicole Kidman protagonizará lo nuevo de Tomas Alfredson

Charlize Theron abandona el proyecto y ya no interpretará a la mujer del personaje de Kidman.

Por Laura Sande 18 de Septiembre 2009 | 08:32

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 2008 Tomas Alfredson dirigió la fabulosa y aclamadísima 'Déjame entrar', una historia de vampiros que supo darle la vuelta al fervor pueril del género. Muchos estamos esperando lo siguiente que nos pueda ofrecer el director y hoy sabemos que volverá con la adaptación de 'The Danish Girl'.

La novela, escrita por David Ebershoff, nos sitúa en los años 20 en Dinamarca,y cuenta la historia real de la exitosa pareja de artistas formada por Einar y Gerda Wegener. Un día ella tiene la idea de que su marido pose vestido de mujer para su próxima pintura, algo que continuarán repitiendo por diversión hasta que él se de cuenta que se siente mejor como mujer que como hombre. Einar se sometió a múltiples operaciones de cambio de sexo que conmocionaron la sociedad de la época. La quinta de ellos, un transplante de útero, se considera la causa de su muerte.

Nicole Kidman protagonizará lo nuevo de Tomas Alfredson

Charlize Theron iba a dar vida a Gerda Wegener, pero finalmente ha salido del proyecto. Mientras que el papel principal será para Nicole Kidman, lo que nos plantea la duda de si la actriz, cada vez más inexpresiva y sobrada de botox estará a la altura del personaje. Pero a las consideradas chicas guapas les encanta hacer de lo contrario ¿huele a Oscar?