å

NUEVO ENEMIGO A LA VISTA

'The Walking Dead' encuentra en 'Hijos de la Anarquía' a su próximo gran villano

Ryan Hurst, el actor de 'Hijos de la anarquía', interpretará a Beta en la novena temporada de 'The Walking Dead'.

Por Cristina Robledo Godoy 28 de Agosto 2018 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para el estreno de la novena temporada de 'The Walking Dead' y poco a poco hemos ido conociendo las nuevas incorporaciones a la ficción post-apocalíptica de la AMC. En esta ocasión, se ha revelado quién será el nuevo villano de la serie, el cual será interpretado por Ryan Hurst.

 'Outsiders'

Ryan Hurst, a quien hemos visto en 'Hijos de la Anarquía' o 'The Outsiders', se ha unido a 'The Walking Dead' para interpretar un papel recurrente de la novela temporada. Según ha confirmado The Hollywood Reporter, Hurst será Beta, un villano que forma parte del grupo de los Susurradores.

En los cómics en los que se basa la ficción, Beta es el teniente de este grupo de supervivientes que han conseguido prosperar gracias al uso de trajes hechos con piel humana para poder camuflarse entre los caminantes. Beta es un hombre fuerte y bastante callado, además de ser leal a Alpha, la líder del grupo que será interpretada por Samantha Morton.

Más incorporaciones a la ficción

Recientemente se reveló que la serie de la AMC contará con la presencia de Lydia, el interés romántico de Carl en los cómics, y que será interpretada por Cassady McClincy, la actriz a quien hemos visto previamente en 'Con amor, Simon'. Lydia es la hija de Alpha y tendrá un papel muy importante dentro del bando de los Susurradores. Se desconoce la trama que tendrá este personaje considerando el hecho de que Carl, su interés romántico en los cómics, murió en la octava temporada.

'The Walking Dead' regresa el próximo 7 de octubre.

Nuevas imágenes de la temporada 9 de 'The Walking Dead'

Carzekiel

Carzekiel

Gabriel

Gabriel

Michonne

Michonne

Un nuevo escenario

Un nuevo escenario

¿Dónde estará mi carro?

¿Dónde estará mi carro?

Ezekiel y Jerry

Ezekiel y Jerry

Una pandilla peligrosa

Una pandilla peligrosa

Maggie

Maggie

Los tres amigos

Los tres amigos

Rosita

Rosita

Daryl

Daryl

¿Dónde estará mi carro? (y II)

¿Dónde estará mi carro? (y II)