Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tate Taylor sustituirá a Matthew Newton como director de 'Eve' tras las acusaciones de violencia de género

Jorge Yebra Martes 28 agosto 2018

Dos semanas después que Mathew Newton abandonara el cargo de director en la película de acción 'Eve', la producción ya tiene sustituto. El encargado será Tate Taylor, que dirigió en 2016 'La chica del tren'.

Tate Taylor

Jessica Chastain anunció a primeros de mes que protagonizaría la película producida por Voltage Pictures y por su propia productora, Freckle Films, en una cinta de acción con un guion que había sido escrito por el propio Newton. Ahora Taylor se hará cargo del proyecto, director con el que Chastain coincidió en 'Criadas y señoras', y por la que fue nominada al Oscar por su trabajo de interpretación, siendo el director americano una persona de su confianza.

Matthew Newton

Acusaciones de violencia de género

Hace unas semanas volvieron a salir a la palestra unas acusaciones de violencia de género sobre el director y actor australiano Mathew Newton, que tiene contra él acusaciones por parte de su ex novia, la actriz Rachael Taylor; la también intérprete Brooke Satchwell; un taxista de Sydney; y el empleado de un hotel en Miami. Tras esto Jessica Chastain, que está muy implicada en el movimiento #MeeToo, no dudó en reemplazarlo de su puesto. Aún así fue criticada por su tardanza en despedirle tras conocerse las acusaciones. "No puedo deshacer el daño que he causado a la gente que quiero y cargaré con esta vergüenza y responsabilidad todos los días de mi vida", declaró Newton tras hacerse públicas las acusaciones.

Todavía se desconoce la trama y las fechas de rodaje de 'Eve', pero todo parece que tras este traspiés el proyecto sigue adelante en una producción que se decía que Chastain estaba preparando "una de sus mejores interpretaciones de su carrera".

Artículos recomendados

¿Cuál es el peor fandom de todo Internet?

¿Cuál es el peor fandom de todo Internet?

Comentarios

Noticias relacionadas