å

TODOS AL CINE

La segunda Fiesta del Cine de 2018 ya tiene fechas: del 1 al 3 de octubre

La nueva jornada fantástica de las salas llegará en la primera semana de octubres, y estas son las películas que podremos ver por solo 2,90 euros.

Por Guillermo Hormigo López 29 de Agosto 2018 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

El final del verano se hará un poco más llevadero con el regreso de la gran semana de las salas de cine españolas: la segunda edición de la Fiesta del Cine de 2018 tendrá lugar del 1 al 3 de octubre, como nos ha confirmado FECE. Tres días para disfrutar, como siempre, de las entradas a solo 2,90€ de la mano de un evento que promueven FAPAE, FECE, Fedicine y el Ministerio de Cultura y Deporte.

Fiesta del Cine

El funcionamiento será el de siempre: solo hay que registrarse en la web de la Fiesta del Cine y adquirir las entradas de forma habitual, en los cines o por Internet. Los menores de 14 años o mayores de 60 ni siquiera necesitan realizar este trámite. A partir de la semana que viene os podréis acreditar en la web oficial de la Fiesta del Cine.

¿Qué pelis ver en esta nueva Fiesta del Cine?

La nueva edición de la Fiesta de Cine llegará justo tras el fin de semana de estreno de 'Christopher Robin', la nueva apuesta de Disney en la que Ewan McGregor se sumerge en el mundo de Winnie the Pooh. Otro estreno reciente es el de 'El reino', una de las grandes apuestas del cine español en 2018. Rodrigo Sorogoyen dirige este thriller político protagonizado por Antonio de la Torre. Y también llega el mismo fin de semana 'Un pequeño favor', la misteriosa e inquietante nueva propuesta de Paul Feig protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick.

No serán las únicas cintas que copen la cartelera, ya que septiembre viene cargada de estreno, desde la esperada cinta de terror 'La Monja' hasta la nueva aventura del segundo espía británico más famoso: 'Johnny English: De nuevo en acción' pasando por el premiado drama independiente 'The Rider'.

Pero el cine español podría ser el gran beneficiado: la comedia 'Yucatán' o el drama presentado en Cannes y repleto de estrellas 'Todos lo saben' estarán a pleno rendimiento, y también podría sentar de maravilla a dos de las pequeñas grandes películas españolas que más han dado que hablar este año: 'Las distancias' y 'Carmen y Lola'. Estas y muchas otras opciones harán que el público llene las salas del 1 al 3 de octubre de 2018. Tres días para recibir el otoño rodeados de cine. Y por solo 2,90.