å

VAMPIROS ADOLESCENTES

Nuevo tráiler de 'Luna Nueva'

La segunda entrega de la saga creada por Stephanie Meyer llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de noviembre.

Por Laura Sande 18 de Septiembre 2009 | 10:56

Comparte:

Ver comentarios (1)

La secuela de 'Crepúsculo' ya está casi lista para su estreno el próximo 18 de noviembre en nuestro país. Los actores se encuentran en estos momentos en Vancouver rodando 'Eclipse', la tercera entrega de la saga y en cuanto terminen seguro que comenzará una intensa campaña promocional por todo el mundo.

En 'New Moon', Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado yendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos.

Nuevo tráiler de 'Luna Nueva'

El reparto vuelve a estar encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Ashley Greene. Junto a ellos se incorporan Dakota Fanning y Michael Sheen. En esta ocasión la dirección corre a cargo de Chris Weitz ('La brújula dorada').