å

HEREAFTER

Damon e Eastwood vuelven a formar equipo

Actor y director vuelven a trabajar juntos en un thriller en la línea de 'El sexto sentido'.

Por Laura Sande 19 de Septiembre 2009 | 21:49

Comparte:

Ver comentarios (3)

El próximo mes de diciembre se estrenará en Estados Unidos 'Invictus', la última película dirigida por Clint Eastwood y en la que Matt Damon dará vida al capitán de la selección de rugby sudafricana Francois Pienaar, quien llegó a un acuerdo con Mandela durante la celebración en Suráfrica del Mundial de Rugby de 1995 para lograr que la población de color sintiera suya una selección de hombres blancos de un deporte de hombres blancos, para tratar de evitar una guerra civil.

Actor y director volverán a formar equipo en 'Hereafter', el último trabajo de Eastwood para Warner Bros. La cinta podría suponer el acercamiento del realizador al género fantástico, pues el guión, que se mantiene bajo estricto secreto, ha sido descrito como un thriller en la línea de 'El sexto sentido'. El responsable de la historia es Peter Morgan, que ha estado dos veces nominado al Oscar, por 'El desafío: Frost contra Nixon' y 'La reina'.

Damon e Eastwood vuelven a formar equipo

El rodaje de 'Hereafter' comenzará en otoño y en España podremos ver la última película de Eastowood y Damon el 15 de enero de 2010.