å

VAMPIROS

Dos nuevas incorporaciones para 'Priest'

Christopher Plummer y Brad Dourif en la historia del sacerdote que lucha por salvar a su sobrina de una banda de vampiros.

Por Laura Sande 21 de Septiembre 2009 | 17:31

Comparte:

¡Comenta!

Los vampiros siguen acaparando las pantallas de cine y televisión. El próximo proyecto en rodarse será la adaptación de la novela gráfica 'Priest', que combina el western con lo sobrenatural, con el horror y la fantasía.

Los últimos en sumarse al reparto son Christopher Plummer y Brad Dourif. Plummer suma así otro trabajo más en su extensa carrera cinematográfica con títulos como 'Syriana', 'Una mente maravillosa' o 'El dilema'; próximamente estrenará 'El imaginario del Doctor Parnassus'. Por su parte Dourif acaba de presentar el remake de 'Teniento Corrupto' de Werner Herzog.

La historia de 'Priest' se centra en un sacerdote guerrero que se vuelve contra la iglesia para salvar a su sobrina, secuestrada por una banda homicida de vampiros. El papel protagonista será interpretado por Paul Bettany, y junto a él estarán Maggie Q y Karl Urban, además de Cam Gigandet ('Crepúsculo') y Stephen Moyer ('True Blood').

Películas