å

BRAD PITT

Cartel en castellano de 'El asesinato de Jesse james por el cobarde Robert Ford'

Primer cartel en castellano de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', película por la cual Brad Pitt se llevó el premio al mejor actor en la pasada Biennale.

Por Óscar Martínez 22 de Septiembre 2007 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

El 31 de octubre llega a nuestras pantallas, tras más de año y medio de retraso en su estreno internacional, 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', película dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt, Cassey Afleck, Mary-Louise Parker, Brooklynn Proulx, Dustin Bollinger y Sam Rockwell entre otros.

Con su director nominado al león de Oro en el pasado Festival de Venecia y con el premio al mejor actor en el mismo festival para Brad Pitt, la película ha sufrido varios recortes y retoques antes de su estreno en las salas a causa de su extenso metraje, unos 160 minutos.

Basada en la novela de Ron Hansen, 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' cuenta la historia de Robert Ford, el cual se unirá a la banda de forajidos del pistolero Jesse James con la única intención de acabar con su vida.

Por fin nos llega su primer cartel en castellano.

Cartel en castellano de 'El asesinato de Jesse james por el cobarde Robert Ford'