å

JOHNNY DEPP

¿'Piratas del Caribe 4' en peligro?

El despido del presidente de Disney y fiel amigo de Depp hace que el actor pierda el interés por el proyecto.

Por Laura Sande 21 de Septiembre 2009 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

Walt Disney Studios sigue generando noticias semana tras semana. Primero todos nos sorprendimos con la compra de Marvel Entertainment por parte del estudio, después fue el propio Johnny Depp quien ataviado con el traje de Jack Sparrow acudió a la Disney D23 Expo para anunciar la cuarta entrega de 'Los Piratas del Caribe', y ahora el proyecto podría estar en peligro.

La polémica ha surgido al conocer que el CEO de Disney, Bib Iger, ha despedido a Dick Cook, uno de los presidentes de Disney que ha trabajadado para la compañía durante 38 años. Cook acompañó a Depp durante el anuncio de la nueva secuela y la estrecha relación que mantiene con el actor ha cambiado los ánimos del protagonista de 'Sweeney Todd'.

¿'Piratas del Caribe 4' en peligro?

Depp se ha puesto en contacto con el periódico Los Angeles Times y ha manifestado sus pensamientos al respecto:

"Hay una fisura, algo se ha roto en mi entusiasmo... Todo había nacido en esa oficina."

Cook fue el que involucró a Depp para la primera película de 'Los Piratas del Caribe' tras muchos intentos por parte de Disney por realizar un trabajo con el actor, y uno de los motivos por los que accedió a una nueva entrega sin siquiera leer el guión. ¿Triunfaría una nueva secuela sin Jack Sparrow? ¿Llegaría la lealtad de Depp para dejar un proyecto tan lucrativo? Seguiremos atentos para ver qué cartas jugará Disney.