å

MILLA JOVOVICH

Wentworth Miller y Ali Larter en 'Resident Evil 4'

El protagonista de 'Prison break' estará en la cuarta entrega de la saga, que dirigirá Paul W.S. Anderson

Por Laura Sande 22 de Septiembre 2009 | 16:19

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los productores de la cuarta entrega de la saga 'Resident Evil' ya se han puesto manos a la obra para buscar al reparto que acompañará a Milla Jovovich en la nueva secuela.

Hoy sabemos que se suman a Jovovich Wentworth Miller y Ali Larter. Miller saltó a la fama al dar vida a Michael Scofield en la serie 'Prison Break', mientras que Larter ya trabajó en la última entrega de la saga, 'Resident Evil 3: Extinción', y repetirá como Claire Redfield.

'Resident Evil: Afterlife' estará escrita, dirigida y producida por Paul W.S. Anderson, responsable de la primera película de la franquicia. Desde aquella, el director se ha encargado de 'Alien vs. Predator' y 'Death Race: La carrera de la muerte'.

Wentworth Miller y Ali Larter en 'Resident Evil 4'

La cinta continuará la trama de la tercera entrega, 'Resident Evil 3: Extinción'. En aquella ocasión, Alice, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, debían atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcanzasen.

'Resident Evil: Afterlife' tiene previsto llegar a la gran pantalla el 17 de septiembre de 2010.