Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Clooney quiere dirigir a Matt Damon

Laura Sande Martes 22 septiembre 2009

No muchos son los actores que se han pasado a la dirección con cierta credibilidad, uno de ellos es George Clooney. El galán de Hollywood se estrenó tras las cámaras con 'Confesiones de una mente peligrosa', a la que siguió 'Buenas noches, y buena suerte'. Su último trabajo ha sido 'Ella es el partido (Leatherheads)', que no logró la aceptación de sus anteriores trabajos.

El año pasado supimos que el actor se había hecho con los derechos de la novela 'The Challenge' del escritor Jonathan Mahler, y que Aaron Sorkin sería el encargado de convertirla en guión.

Hoy volvemos a tener novedades sobre el proyecto, y es que Clooney quiere dirigir a Matt Damon en el papel de abogado defensor. Además el título de la película ha sido cambiado por el de 'Hamdan v Rumsfeld'.

Clooney quiere dirigir a Matt Damon

El libro trata la historia de Salim Hamdam, un preso de Guantánamo que fue condenado por ser colaborador del terrorista más buscado del mundo Osama Bin Laden. Se centra en lo ocurrido desde su captura hasta su juicio, donde es defendido por un abogado de la marina, el Teniente Charles Swift, con la ayuda de un profesor de derecho de Georgetown, Neal Katyal.

Artículos recomendados

¿Secuelas de 'El gran Lebowski' y 'Barton Fink'?

¿Secuelas de 'El gran Lebowski' y 'Barton Fink'?

Comentarios

Noticias relacionadas