å

HERMANOS COEN

¿Secuelas de 'El gran Lebowski' y 'Barton Fink'?

Los Coen no creen en un spin-off de 'El gran Lebowski', peor ya se han planteado la secuela de 'Barton Fink'.

Por Laura Sande 22 de Septiembre 2009 | 21:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los hermanos Coen han visitado el Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar su último trabajo, 'A serious man', sobre un profesor de física del medio-oeste americano que ve como su vida se destruye cuando su mujer decide dejarle porque su desastroso hermano se ha incorporado en casa y no consiguen echarle.

MTV News tuvo la oportunidad de hablar con los cineastas sobre las posibles nuevas entregas de dos de sus trabajos. La primera en salir fue la cinta de culto 'El gran Lebowski', ya que John Turturro había manifestado su interés en un spin-off centrado en su personaje, Jesus Quintana, el pedófilo jugador de bolos. Sin embargo, los hermanos no están por la labor:

"Esa película provoca más fascinación en otros que en nosotros."

¿Secuelas de 'El gran Lebowski' y 'Barton Fink'?

La otra candidata es 'Barton Fink', protagonizada por Turturro y ganadora de la Palma de Oro y los premios al mejor director y actor en el Festival de Cannes. En este caso parece que los Coen ya se han planteado seriamente la secuela:

"Se titularía 'Old Fink'. Le hemos dicho a Turturro que sería una secuela que nos gustaría hacer pero no hasta que él sea lo suficientemente viejo para poder protagonizarla."