å

FACEBOOK

Reparto de 'The Social Network'

Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake serán los creadores de Facebook y Napster.

Por Laura Sande 23 de Septiembre 2009 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

A principios de septiembre os contábamos los rumores sobre los candidatos para encabezar el reparto de 'The Social Network', la película que narrará cómo se formó Facebook.

Hoy se han confirmado y se ha hecho público que Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake encabezan el reparto de la nueva cinta de David Fincher. Eisenberg ('Zombieland') y Garfield ('Las hermanas Bolena') darán vida a Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin, responsables de la red social, mientras que Timberlake vuelve a la gran pantalla para interpretar a Sean Parker, creador de Napster.

Reparto de 'The Social Network'

El rodaje comenzará en octubre en Boston y después llevará al equipo a Los Angeles.

La historia se basa en el libro 'The Accidental Billionaires' de Ben Mezrich, autor de la novela que se adaptó para '21 Black Jack'.

Eduardo pensaba que la aceptación social, y sexual, le vendría si era invitado a pertenecer a una de esas sociedades de élite que han preparado durante generaciones a los hombres más poderosos del mundo y situadas en la cima de la jerarquía de Harvard. Mark, con menos interés en lo que hacían los machos alfa del campus, se dedicó a ser un genio informático de primer orden, que le sirvió para llegar al estrellato social.

Una solitaria noche, Mark hackeó el sistema de la universidad y creó una base de datos con todas las estudiantes femeninas del campus. En ese momento, y en su dormitorio de Harvard, nació la estructura de Facebook."