å

COMEDIA NEGRA

Dennis Hopper protagoniza 'A Beginner's Guide To Endings'

Tres hermanos tendrán que poner en orden los errores de su pasado en los pocos días que les quedan de vida.

Por Laura Sande 23 de Septiembre 2009 | 21:45

Comparte:

¡Comenta!

'A Beginner's Guide To Endings' sigue a tres hermanos que descubren que les quedan pocos días de vida, en los que intentarán resolver todos sus errores.

La cinta está protagonizada por Scott Caan, como uno de los hermanos; Dennis Hopper como el padre; J.K. Simmons como el tío; y Tricia Heifer, que dará vida a la novia de Caan, una mujer de siniestro pasado.

Esta comedia negra supondrá el debut en la gran pantalla del director Jonathan Sobol, y comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en Niagara Falls.

Heifer es conocida por su papel en la serie 'Battlestar galactica', Caan ha participado en 'Amigos con dinero' o la trilogía de 'Ocean's eleven', y a J.K. Simmons podremos verlo este fin de semana en 'Jennifer's body'.

Dennis Hopper protagoniza 'A Beginner's Guide To Endings'

El veterano Dennis Hopper suma así otro proyecto más a su extenso curriculum, en el que se encuentran dos nominaciones al Oscar, una al mejor actor secundario por 'Hoosiers: más que ídolos' y otra al mejor guión original por 'Easy Rider'. Esta última supuso el debut como director del artista y le otorgó el premio a la mejor ópera prima en Cannes.

Rostros