å

EN DIRECTO

En directo: Gala de los premios Emmy 2018

Michael Che y Colin Jost son los encargados de presentar la edición número 70 de los premios de la Academia de la Televisión.

Por Cristina Robledo Godoy 18 de Septiembre 2018 | 02:09

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Un año más el Microsoft Theater de Los Angeles abre sus puertas para la celebración de uno de los eventos más esperados del año en el mundo de la televisión, los Premios Emmy. Los actores en sus butacas llenas de glamour y los espectadores pegados al televisor esperan por conocer cuál será el veredicto de la edición número 70 de esta gala que recompensa a nuestras series favoritas, ya sea porque nos hacen reír o porque nos hacen llorar como ninguna otra.

 Premios Emmy

Michael Che y Colin Jost, los humoristas del segmento 'Weekend Update' de 'Saturday Night Live', son los encargados de presentar la ceremonia de los Premios Emmy 2018, la cual promete ser entretenida a la par que divertida contando con estos irreverentes cómicos que seguro nos harán reír en más de una ocasión y que no descartan incluir en su discurso humor político. ¿Qué nos tendrán preparado?

'Juego de Tronos' cuenta con 22 nominaciones a los Emmy de este año, y 'Westworld' le sigue de cerca con 21 candidaturas, mientras que 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)' ha conseguido 20 nominaciones. No obstante, no todas ellas pueden triunfar en todas las categorías. ¿Cuál será la reina de la noche? ¿Habrá alguna sorpresa? Además, cabe destacar que este año hay dos actores españoles nominados: Antonio Banderas y Penélope Cruz. ¿Conseguirán llevarse la estatuilla?

La gala de los Emmy 2018, minuto a minuto