Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Philip Seymour Hoffman en el remake de 'Déjame entrar'?

Laura Sande Miércoles 23 septiembre 2009

Entre los remakes más innecesarios de la temporada está el de la asombrosa 'Déjame entrar', la historia de Oskar, un solitario chico de 12 años que se hará amigo de su nueva vecina, una misteriosa chica llamada Eli cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos.

Hoy los rumores apuntan a que el reparto podría haber aumentado, incluyendo la participación de Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar al mejor actor protagonista por 'Capote'. El rol que interpretaría es todavía desconocido y tendremos que esperar algún tipo de confirmación.

La otra incorporación podría ser la de Chloe Moretz en el papel de Eli, que en la versión yanki se llamará Abby. La joven actriz estrenará el próximo 2010 'Kick-ass'.

¿Philip Seymour Hoffman en el remake de 'Déjame entrar'?

Hasta el momento sólo se ha confirmado la participación de Kodi Smit-McPhee como Oskar, cuyo personaje pasará a llamarse Owen. El próximo mes de noviembre llegará a nuestro país su último trabajo, 'La carretera'.

La cinta se titulará 'Let me in', se espera su estreno para el 15 de enero de 2010 y será dirigida por Matt Reeves ('Monstruoso').

Artículos recomendados

Sam Raimi producirá 'Refuge'

Sam Raimi producirá 'Refuge'

Comentarios

Noticias relacionadas