å

MARVEL

Se confirma 'Daredevil' y 'El motorista fantasma 2'

Marvel sigue produciendo noticias y la secuela de 'El motorista fantasma' podría estar dirigida por el responsable de 'Blade Trinity'.

Por Laura Sande 24 de Septiembre 2009 | 16:06

Comparte:

Ver comentarios (6)

Marvel sigue colonizando las noticias de cine y hoy nos sorprende con que ya están preparando la segunda entrega de 'El motorista fantasma', así como el reininio de 'Daredevil'.

La secuela de la cinta protagonizada por Nicolas Cage podría estar dirigida por David Goyer, responsable de 'Blade Trinity' o 'La semilla del mal'. Aunque todavía no ha firmado nada todo apunta a que al menos supervisará el guión, ya que se basará en un antiguo escrito de él.

Se confirma 'Daredevil' y 'El motorista fantasma 2'

La adaptación del héroe de Marvel 'Daredevil' en 2003 y encarnado por Ben Affleck se sitúa entre las peores cintas de superheroes de todos los tiempos, pensamiento que comparten en 20th Century Fox. El estudio declaraba hace poco que el personaje creado por Stan Lee necesitaba un gran talento tras las cámaras del nivel de Christopher Nolan para volver al cine.

Desde Marvel no han dado ningún dato más sobre posibles directores, guionistas o actores, pero se sabe que no será Affleck quien vuelva a la franquicia, pues ya declaró que no tenía ningún interés en el proyecto.