å

MARVEL

Popeye vuelve a la gran pantalla

Marvel se asegura los derechos del personaje para devolverlo a la gran pantalla en CGI:

Por Laura Sande 24 de Septiembre 2009 | 22:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Avi Arad, directivo de Marvel, ha sido el encargado de anunciar los nuevos proyectos en los que está trabajando el estudio y además ha afirmado que se han asegurado los derechos de 'Popeye' para devolverlo a la gran pantalla.

El personaje de Popeye el marino fue creado por Elzie Crisler Segar y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre. Su mayor éxito le llego con la serie de dibujos animados de los años 60. El personaje llegó al cine en 1980 de la mano de Robert Altman en una cinta de acción real protagonizada por Robin Williams.

Aunque el proyecto todavía no ha entrado en producción, tienen claro que la nueva versión será animada en formato CGI.

Popeye vuelve a la gran pantalla

Popeye es caracterizado como un marinero independiente con una peculiar forma de hablar, músculos de los antebrazos super desarrollados, una omnipresente pipa de caña de maíz en su boca y prominente quijada. Su extraño humor se reparte en una serie de aventuras a lo largo del mundo en las cuales se ha enfrentado a diversos enemigos, siendo el más conocido Bluto. Una de las características más conocidas de este personaje es el consumo de espinacas, las cuales aumentan su fuerza a límites sobrehumanos.