å

LA LIGA DE LA JUSTICIA

Jessica Biel... ¿Wonder Woman?

La explosiva actriz Jessica Biel se encuentra en negociaciones para interpretar a Wonder Woman en el proyecto de 'La liga de la Justicia'

Por Óscar Martínez 25 de Septiembre 2007 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

Jessica Biel está negociando con Warner Bros su posible papel de Wonder Woman en la adaptación cinematográfica de 'La liga de la Justicia', en la que, además de la superheroína, encontraremos a otros personajes del universo DC como Batman, Supermán, The Flash, Aquaman y Linterna Verde.

Como ya informamos hace unos pocos días, y tras muchos rumores, Geoge Miller es el elegido para ponerse tras las cámaras de este proyecto que no contará ni con Chrsitian Bale ni con Brandon Routh, los actuales Batman y Supermán.

'Wonder woman', conocida en nuestro país como la 'Mujer Maravilla', es una de las heroínas del universo DC más conocidas. Creada en 1941 por William Moulton, es uno de los miembros originales de la denominada 'Liga de la Justicia' junto a Batman o Superman, proyecto que, por cierto, también parece estar llevándose a cabo.

Hace poco más o menos un mes se rumoreó que la mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, podría interpretar el rol de la superheroína en una película dedicada exclusivamente a ella, pero la priorización del proyecto 'JLA' ha aplazado tanto este proyecto como el de la película 'The Flash'.