å

THRILLER DE ESPÍAS

Steven Soderbergh habla de 'Knockout'

La experta en artes marciales Gina Carano será la protagonista absoluta del proyecto.

Por Laura Sande 30 de Septiembre 2009 | 16:36

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos meses hemos sido testigos de las idas y venidas de Steven Soderbergh con el proyecto 'Moneyball', que no logró el respaldo de los estudios. Hoy sabemos que el director de 'Che, el argentino' se pondrá manos a la obra con el thriller de espías 'Knockout'.

La cinta estará protagonizada por la experta en artes marciales Gina Carano, que intepretará a una femme fatale en esta película de acción ultrarealista.

Steven Soderbergh habla de 'Knockout'

La redacción de Empire ha tenido la oportunidad de hablar con Soderbergh sobre el proyecto, que convertirá a Carano en la nueva heroína del cine de acción:

"Mi sensación era que si yo no hacía esto, alguien lo haría. Siento que alguien la vería y diría "Ella tiene que estar en una película". Y me dije ¿Por qué no sería yo quien dijera eso?".

"Si empiezas a seguir a la luchadoras de artes marciles mixtas, Gina destaca notablemente. Es una fascinante combinación de apariencia y actividad. He querido hacer una película de acción y espionaje desde hace algún tiempo pero no había decidido que iba a hacer para distinguirla de las propuestas tradicionales. Entonces pensé ¿Por qué no construirla alrededor de ella? Puede partir a la gente por la mitad. Estaba interesado en hacer algo ultrarealista."

El cineasta no ha querido dar detalles del argumento pero tiene muy claro en qué punto del género de acción desea situarse:

"La combinación entre una película de Bond y 'A quemarropa'. Más en la escala de 'Desde Rusia con amor' que en la de 'Quantum of Solace'. Algo donde los personajes y la historia sean tan importantes como la acción."

Steven Soderbergh habla de 'Knockout'

Carano se convierte así en la musa de Soderbergh gracias a su dominio del boxeo y el Muay Thai. 'Knockout' supondrá su primer papel protagonista en el mundo del cine tras haber participado en el programa de televisión 'Gladiadores Americanos'.