å

ALCON ENTERTAINMENT

Antoine Fuqua dirigirá 'Prisoners'

El director de 'Training Day' se encargará del guión más deseado por la industria hollywoodiense.

Por Laura Sande 30 de Septiembre 2009 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

Ya llevamos bastante tiempo contando las novedades de 'Prisoners', el guión escrito por el debutante Aaron Guzikowski que ha sido codiciado por gran parte de la industria hollywoodiense. La historia gira en torno a un hombre de familia de Boston cuya hija de 6 años y su mejor amiga son secuestradas. Éste decide tomarse la justicia por su mano secuestrando al hombre que él cree sospechoso.

Tras muchos meses de negociaciones supimos que Alcon Entertainment se había hecho con los derechos y que pretendían estrenar a finales de 2010. Entre los directores interesados por el proyecto destacaba Bryan Singer, sin embargo, hoy se ha hecho público que Antoine Fuqua dirigirá este deseado thriller. El cineasta tiene en su curriculum 'Training Day', 'Lágrimas del Sol' o 'El rey Arturo'.

Antoine Fuqua dirigirá 'Prisoners'

Por el momento se desconoce quienes serán los actores que encabezarán el reparto, pero ya hace tiempo que sabemos que Mark Wahlberg y Christian Bale están realmente interesados en el trabajo.

'Prisoners' contará con un presupuesto que rondará entre 30 y 40 millones de dólares y la producción correrá a cargo de Andrew Kosove y Broderick Johnson, que están tras la nueva cinta de Denzel Washington, 'The Book of Eli'.

Rostros