å

ROAD MOVIE

Jamie Foxx se une a 'Due Date'

La nueva road movie del director de 'Resacón en Las Vegas' gira entorno a un padre que intentará llegar al nacimiento de su hijo.

Por Laura Sande 1 de Octubre 2009 | 15:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

Continúa aumentando el reparto de 'Due Date', la nueva road movie de Todd Phillips, responsable del exitazo 'Resacón en Las Vegas'.

La cinta estará protagonizada por Robert Downey Jr., que dará vida a un padre (Downey) que intentará llegar al nacimiento de su hijo. Junto a él estarán Michelle Monaghan como la sufrida esposa y Zack Galifianakis, el gran descubrimiento de 'Resacón en Las Vegas', como la incómoda compañía de viaje.

Hoy se suma al reparto el oscarizado Jamie Foxx, como un conocido de Downey desde hace años que solía salir con su esposa y con la que todavía mantiene contacto, lo que aumentará la tensión del primerizo padre.

Jamie Foxx se une a 'Due Date'

El rodaje comenzará este mes de septiembre y los llevará a Atlanta, Arizona y Los Angeles, para poder estrenar a mediados de 2010.

El guión ha sido escrito por Alan R. Cohen y Alan Freedland ('El rey de la colina') y revisado por Adam Sztykiel ('La boda de mi novia').

Rostros