å

LISTAS

Las pelucas más memorables del cine según Empire

La revista Empire, inspirada por Bruce Willis en 'Los sutitutos' elabora la lista con algunos de los mejores peinados sintéticos.

Por Laura Sande 2 de Octubre 2009 | 10:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

La revista Empire y su página web son expertos en elaborar juegosas listas inspiradas en el mundo del cine. Hoy, inspirados por la imagen de Bruce Willis en 'Los sutitutos' nos sorprenden con la lista de las pelucas menos memorables de la historia del cine.

1. Jules Winnfield de 'Pulp Fiction' pasará a la historia como uno de los mejores personajes de la filmografía de Tarantino, y Samuel L. Jackson pronunciando el Libro de Ezequiel es uno de los grandes momentos de la brillante cinta del director.

Las pelucas más memorables del cine según Empire

2. Drácula de 'Drácula de Bram Stoker'. Gary Oldman fue el encargado de dar vida al Conde Drácula en la adaptación dirigida por Francis Ford Coppola en 1992. La cinta se llevó tres Oscar, entre ellos al mejor maquillaje.

Las pelucas más memorables del cine según Empire

3. Cher en 'Pegado a ti'. La actriz es, sin duda, una de las mayores abanderadas de las peluchas, por lo que no podía faltar en la lista. En la cinta de los hermanos Farrelly se interpreta a sí misma.

Las pelucas más memorables del cine según Empire

Las pelucas más memorables del cine según Empire
4. Will Ferrel en 'El reportero: la leyenda de Ron Burgundy'. El actor dió vida al presentador de noticias más famoso de los 70 que tuvo que lidiar con la aparición del género femenino en su programa, la ambiciosa Veronica Corningstone, que no estaba dispuesta a ser una mujer florero. Ferrell ha sido elegido, este año, como el segundo cómico más valioso según la revista Forbes, sólo superado por Adam Sandler.

Las pelucas más memorables del cine según Empire
5. Sean Connery en 'Zardoz'. El antiguo agente Bond se largó este pelucón para protagonizar la cinta de ciencia-ficción de 1973 en la que luchaba para acabar con la vida miserable de su raza. La imagen de Connery en esta cinta dista mucho de la innata elegancia del agente 007, al que interpretó en 'Nunca digas nunca jamás', 'Diamantes para la eternidad', 'Desde Rusia con amor' o 'Agente 007 contra Dr. No'.

Sir Sean Connery fue nombrado caballero por la reina Isabel II en julio de 2000.

La lista la completan, entre otros, Natalie Portman en 'Closer' o Dustin Hoffman en 'Tootsie', y podéis verla en la página de Empire.