å

SIN DESCANSO

'Transformers 3' estará lista en 2011

Michael Bay afirma tener una gran historia y ya no necesita el año de descanso de la saga de robots alienígenas.

Por Laura Sande 2 de Octubre 2009 | 10:52

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya han pasado unos meses desde que Michael Bay anunciara que necesitaba un descanso de la saga 'Transformers', por lo que se tomaría un año libre de robots en el que desarrollaría un proyecto de menor volumen que comparó con 'Pulp Fiction'.

Sin embargo, el cineasta ya parece haber recuperado fuerzas y ya está listo para empezar a preparar la tercera entrega de 'Transformers', por lo que la pequeña producción 'Pain & Gain' se pospone.

"Bien, esto es oficial: tenemos una gran historia para 'Transformers 3'. La fecha de estreno es ahora el 1 de julio de 2011. No de 2012. Hoy es el día uno. Esta mañana empezamos con una renución de cinco horas en San Francisco. Ahora voy a volar a Rhode Island con el guionista Ehren Kruger para hablar con Hasbro sobre los nuevos personajes."

'Transformers 3' estará lista en 2011

Uno de los asuntos más espinosos es la posible participación de Megan Fox, tras las más que polémicas declaraciones que ha hecho en los últimos sobre Bay y su forma de trabajar.

"Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que ningún robot alienígena te hará daño durante la producción de esta película. Por favor consulte a su médico cuando trabaje bajo mi dirección porque pueden ocurrir algunos efectos secundarios como mareos leves, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento de vello en le pecho, hemorragias internas o incapacidad para dormir. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para su salud, por favor consulte a su médico para determinar si esto es correcto para usted."

"'Pain and Gain' se rodará después de 'Transformers 3'."

Rostros