Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Reparto del remake de 'Déjame entrar'

Laura Sande Viernes 02 octubre 2009

El remake yanki de 'Déjame entrar' ya ha entrado en producción y cada vez son más los detalles oficiales que se hacen públicos. La historia sigue a Oskar, un solitario chico de 12 años que se hará amigo de su nueva vecina, una misteriosa chica llamada Eli cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos.

La cinta, que se titulará 'Let me in', comenzará a rodarse el próximo mes de noviembre en Nuevo Mexico bajo la dirección de Matt Reeves ('Monstruoso') y se espera su estreno para el 15 de enero de 2010.

Reparto del remake de 'Déjame entrar'

La productora ya ha confirmado a los tres actores principales, entre los que no se encuentra Phillip Seymour Hoffman, como se rumoreó la semana pasada. Los papeles de Oskar y Eli serán interpretados por Kodi Smit-McPhee ('La carretera') y Chloe Moretz('Kick-ass'). En la versión yanki se llamarán Owen y Abby.

El tercer papel protagonista es para Richard Jenkins, el misterioso hombre que acompaña a Eli al instalarse en el piso contiguo al de Oskar. Jenkins estuvo nominado este año al Oscar al mejor actor protagonista por su trabajo en 'The visitor'.

Artículos recomendados

Tarantino confirma 'Kill Bill 3'

Tarantino confirma 'Kill Bill 3'

Comentarios

Noticias relacionadas