å

VAMPIROS

Reparto del remake de 'Déjame entrar'

Richard Jenkins será el misterioso hombre que acompaña a Eli al instalarse en el piso contiguo al de Oskar.

Por Laura Sande 2 de Octubre 2009 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

El remake yanki de 'Déjame entrar' ya ha entrado en producción y cada vez son más los detalles oficiales que se hacen públicos. La historia sigue a Oskar, un solitario chico de 12 años que se hará amigo de su nueva vecina, una misteriosa chica llamada Eli cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos.

La cinta, que se titulará 'Let me in', comenzará a rodarse el próximo mes de noviembre en Nuevo Mexico bajo la dirección de Matt Reeves ('Monstruoso') y se espera su estreno para el 15 de enero de 2010.

Reparto del remake de 'Déjame entrar'

La productora ya ha confirmado a los tres actores principales, entre los que no se encuentra Phillip Seymour Hoffman, como se rumoreó la semana pasada. Los papeles de Oskar y Eli serán interpretados por Kodi Smit-McPhee ('La carretera') y Chloe Moretz('Kick-ass'). En la versión yanki se llamarán Owen y Abby.

El tercer papel protagonista es para Richard Jenkins, el misterioso hombre que acompaña a Eli al instalarse en el piso contiguo al de Oskar. Jenkins estuvo nominado este año al Oscar al mejor actor protagonista por su trabajo en 'The visitor'.