å

PROYECTOS

Tarantino ¿western o gansters?

El director declara que realizará una película antes de la tercera entrega de Kill Bill, pero aún no tiene nada decidido.

Por Laura Sande 6 de Octubre 2009 | 15:51

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tras las declaraciones la pasada semana de Quentin Tarantino confirmando que sigue en pie la tercera entrega de Kill Bill, el director ha seguido hablando del proyecto en las siguientes paradas de la intensa promoción de 'Malditos bastardos.

El director de 'Pulp Fiction' afirmó que quería dar 10 años de paz a "la Novia", personaje interpretado por Uma Thurman. Teniendo en cuenta que el volumen 2 de 'Kill Bill' se estrenó en 2004, podría esperarse que la nueva secuela llegue a la gran pantalla en 2014, aproximadamente dentro de 5 años.

Tarantino ¿western o gansters?

Tarantino viajó junto a Eli Roth a Mexico para participar en el Morelia Film Festival, donde la prensa quiso saber si habría otro proyecto antes del volumen 3. El cineasta confirmó que realizará una película que aún no tiene decidida, pero que le gustaría volver a imaginar algún género, como un western de los años 20 o una cinta de gansters del estilo de Pretty Boy Floyd, ladrón de bancos norteamericano cuya imagen fue idealizada por la prensa.

El director ya había comentado en varias ocasiones su ferviente interés por hacer un western, género que podría ser el elegido teniendo en cuenta lo reciente que está el estreno de 'Enemigos públicos'.

¿Qué género os gustaría que reinventara Tarantino?