å

CHRISTINA AGUILERA

Kristen Bell se une a 'Burlesque'

La protagonista de 'Veronica Mars' será la bailarina principal del club, hasta que la debutante Aguilera le quite el puesto.

Por Laura Sande 10 de Octubre 2009 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cuando supimos que Christina Aguilera debutaría en el cine de la mano de Cher, pocos mostramos verdadero interés por el proyecto. En la cinta dará vida a una ambiciosa chica de pueblo con una gran voz que encuentra el amor, la familia y el éxito en un club nocturno neoburlesco de Los Ángeles, muy similar al de la película 'Cabaret'.

Sin embargo, hoy muchos nos pararemos en la noticia ya que Kristen Bell se suma al reparto de 'Burlesque', y es que la adorable detective 'Veronica Mars' es todo un reclamo en sí misma. Bell interpretará a Nikki, la artista principal del club que posee Cher, pero cuando la debutante Aguilera muestre sus talentos se verá relegada a un segundo planos. ¿Preparados para ver a Veronica Mars ligerita de ropa, cantanto y bailando?

Junto a las tres actrices estará Stanley Tucci ('The Lovely Bones') como el gerente del local donde todas trabajan.

Kristen Bell se une a 'Burlesque'

El próximo 2010 Kristen Bell estrenará la comedia romántica 'When in Rome' y, además, ha prestado su voz para 'Astro Boy'.

Películas
Rostros