å

TRIO FABULOSO

¿Freeman, Eastwood y Damon en 'The human factor'?

Clint eastwood podría a dirigir a Morgan Freeman y Matt Damon en la adaptación de la novela 'The human factor', que cuenta la caída del Apartheid y la liberación de Nelson Mandela.

Por Óscar Martínez 25 de Septiembre 2007 | 11:53

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace ya un tiempo que se sabe que Morgan Freeman iba a interpretar a Nelson Mandela en la película 'The Human Factor', adaptación del libro de John Carlin 'The Human Factor: Nelson Mandela and the Game that Changed the World'.

La novedad es que Warner Bros se encuentra en plenas negociaciones tanto con Clint Eastwood como con Matt Damon, el primero para dirigir la película, y el segundo para interpretar el rol del capitán de los Springboks, el equipo de rugby sudafricano que, tras quince años sin poder competir a causa del Apartheid, vuelve al terrreno de juego al ser elegida Sudáfrica como sede mundial de los mundiales de Rugby de 1995.

La historia de 'The human factor' se sitúa inmediatamente después de la caída del Apartheid y de la liberación de Nelson Mandelay su posterior elección como presidente sudafricano.

Rostros