å

PALABRA DE DIOS

Preparan una biopic sobre Moisés

El personaje bíblico de Moisés regresa a la palestra con una nueva versión a cargo de la Fox en una mezcla de '300' y 'Braveheart'.

Por Óscar Martínez 12 de Octubre 2009 | 10:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

La Twentieth Century Fox, a manos del productor Peter Chernin, comenzará a desarrollar en breve una nueva revisión sobre la vida de Moisés, narrando desde su más tierna infancia, cuando estuvo a punto de morir a manos de los egipcios, pasando por su adopción por parte de la familia real egipcia hasta su afronta al faraón para salvaguardar a su pueblo y liberarlo de la esclavitud.

Chernin producirá el proyecto junto a Dylan Clark.

El guión será escrito por Adam Cooper y Bill Collage, quienes recientemente han completado el guión de la nueva revisión de la novela de Herman Melville 'Moby Dick' que llevará a cabo el ruso Timur Bekmambetov para Universal. Al parecer, dicha versión pretende recoger el mito del capitán Ahab y convertirlo en un film de acción épica en la línea de '300', y la nueva versión de Moisés podría seguir la misma línea, si bien fusionada con 'Braveheart'.

Preparan una biopic sobre Moisés

Así pues, la película será una nueva revisión del personaje biblico, que ya ha sido llevado a la gran pantalla en infinidad de ocasiones, si bien la versión más recordad es, sin duda alguna, 'Los diez mandamientos', dirigida por Cecil B. DeMille en 1956 y protagonizada por Charlton Heston y Yul Brynner.