å

ESPÍAS

Gary Ross podría dirigir 'Matt Helm'

El director de 'Seabiscuit, más allá de la leyenda' podría sustituir a Spielberg en la adaptación de la colección de espionaje.

Por Laura Sande 12 de Octubre 2009 | 23:45

Comparte:

¡Comenta!

'Matt Helm' es un es un agente de contraespionaje cuyo trabajo es neutralizar a los espías enemigos. Se trata de una colección de 27 novelas escritas por Donald Hamilton de las que Paramount se ha hecho con los derechos con la intención de crear una nueva franquicia similar a la saga Bourne.

La primera noticia que tuvimos del proyecto fue el pasado mes de julio, cuando los rumores apuntaban a que Steven Spielberg se pondría manos a la obra con la adaptación. Sin embargo, poco después se hizo público que el director tendría como nuevo trabajo tras 'Tintin' la adaptación de 'Harvey', la historia de Elwood P. Dowd, un hombre afable y generoso cuyo único problema es que va a todas partes acompañado por un conejo gigante imaginario al que llama Harvey.

Ahora que parecía que el proyecto Matt Helm podría estar muerto, los rumores apuntan a que Gary Ross podría encargarse de la adaptación, dejando de lado el proyecto que parecía tener entre manos, 'Venom'.

Ross ha dirigido 'El valiente Despereaux', 'Seabiscuit, más allá de la leyenda' y 'Pleasantville'.

Gary Ross podría dirigir 'Matt Helm'

La historia de 'Matt Helm' llegó a la gran pantalla en 1966 con 'Matt Helm, agente muy especial', dirigida por Henry Levin. A esta siguieron 3 películas más y una serie de televisión que duró una temporada. En aquella ocasión, el encargado de dar vida al agente fue Dean Martin ('Río Bravo').