å

IN MEMORIAM

'The Walking Dead': el reparto se reúne para despedir a Scott Wilson en un evento en Los Angeles

Danai Gurira, Norman Reegus, Greg Nicotero o Sarah Wayne Callies fueron algunos de los miembros de la serie que asistieron al homenaje.

Por Francisco Medina Padilla 21 de Octubre 2018 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

Hace unas semanas, Scott Wilson, quien formó parte del reparto de 'The Walking Dead' durante tres temporadas, fallecía en Los Ángeles debido a un cáncer. Tras la emisión del primer capítulo de su novena temporada, la serie rendía homenaje al actor mostrando una pantalla en negro con el rostro del intérprete en la que se podía leer "En memoria de Scott Wilson". El pasado sábado 20 de octubre, algunos de los miembros de la ficción de zombies volvían a reunirse para despedir al actor durante un evento que tuvo lugar en el cementerio de Forest Lawn en Los Angeles.

Scott Wilson en 'The Walking Dead'

Danai Gurira, Norman Reedus, Sarah Wayne Callies y Greg Nicotero dedicaron algunas palabras al fallecido durante el evento, junto al director Ernest Dickerson. En su discurso, Gurira recordó cómo el intérprete hizo que se sintiera segura durante su primer día de rodaje. "Scott me hizo sentir parte de la familia tan pronto como nos conocimos", decía. "También me enseñó a fumar un cigarrillo", añadió.

Por su parte, Reedus reconoció ser fan del humor seco de Wilson. Según el actor, durante uno de los descansos de la serie, Wilson le preguntó si sabía quién había la primera persona en "hacer un corte de manga" en una película. "Le dije: «¿Robert Mitchum?», y me dijo: «No, Norman, fui yo»", recordaba el intérprete. Posteriormente, Callies leyó un poema de Edna St. Vincent Millay, mientras que Nicotero realizó un brindis durante la recepción del evento.

El regreso de Hershell

Poco antes de la muerte del actor, Angela Kang anunciaba que Scott Wilson y otros ex miembros del reparto de la ficción tendrían una pequeña aparición en la novena temporada de la serie. Los aficionados de 'The Walking Dead' aún podrán disfrutar de este cameo gracias a que dichas escenas se grabaron antes del fallecimiento del intérprete.

La novena temporada de 'The Walking Dead' se emite cada domingo en Estados Unidos a través de AMC, en nuestro país se puede disfrutar doblada al día siguiente desde FOX España.

Nuevas imágenes de la temporada 9 de 'The Walking Dead'

Carzekiel

Carzekiel

Gabriel

Gabriel

Michonne

Michonne

Un nuevo escenario

Un nuevo escenario

¿Dónde estará mi carro?

¿Dónde estará mi carro?

Ezekiel y Jerry

Ezekiel y Jerry

Una pandilla peligrosa

Una pandilla peligrosa

Maggie

Maggie

Los tres amigos

Los tres amigos

Rosita

Rosita

Daryl

Daryl

¿Dónde estará mi carro? (y II)

¿Dónde estará mi carro? (y II)

Rostros