å

SPIDERMAN

A Sam Raimi le gusta Lagarto

El próximo marzo de 2010 comienza a rodarse la cuarta entrega de 'Spiderman', que profundizará el la evolución del personaje de Peter Parker.

Por Laura Sande 13 de Octubre 2009 | 15:13

Comparte:

Ver comentarios (6)

El próximo mes de marzo comenzará el rodaje de la cuarta entrega de 'Spiderman' pero siguen sin desvelarse los detalles de la siguiente historia que vivirá Peter Parker. La mayor incógnita de los fans del cómic de Marvel es saber quién o quienes serán los villanos de 'Spiderman 4'.

MTV Films ha hablado con Sam Raimi para conocer las últimas novedades sobre el proyecto, pero el director afirma no poder revelar ningún detalle, aunque se interesó cuando le informaron que los villanos favoritos del público son Lagarto y Matanza:

"Hay una gran historia en los comics de marvel sobre Dr. Connors. Estoy menos familiarizado con Matanza."

Según Raimi, el guionista Gary Ross todavía está trabajando en el guión y la elección del villano será en función de cuál es más apropiado para el crecimiento de Peter Parker.

"Lo que estamos intentando hacer es entender el viaje que va a vivir Peter esta vez, y el villano contará ya que será algo que tenga que superar. Intentamos elegir el villano basándonos en los apropiado para su crecimiento, así que tenemos un gran conflicto."

A Sam Raimi le gusta Lagarto

El doctor Curt Connors era un humilde cirujano en la guerra hasta que el impacto de una granada le hizo perder un brazo. Su investigación sobre lagartos lo llevará a crear un suero para devolver partes perdidas con solo beber un sorbo. Al probarlo su brazo volvió a crecer. Durante unos segundos, éste creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. El doctor Curt Connors se transforma en el lagarto cuándo está estresado o cuándo es atacado.

Matanza resulta de la fusión de Cletus Kasady, un asesino en serie, y de un simbionte descendiente del de Venom.

Rostros