å

HIGH SCHOOL MUSICAL

Zac Efron se averguenza de su filmografía

El actor afirma que su última cinta 'Orson Welles y yo' es la primera en que no ha mirado el reloj al verla.

Por Laura Sande 13 de Octubre 2009 | 15:37

Comparte:

Ver comentarios (13)

Zac Efron está más que satisfecho con su último trabajo, 'Orson Welles y yo', que narra la historia de un joven que se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de "Julio César", obra de teatro dirigida por un joven Orson Welles en 1937.

El joven actor sigue buscando su madurez como intérprete y ha rechazado papeles en cintas más comerciales y hormonadas, como el remake de 'Footloose', para centrarse en trabajos más profundos como en 'Orson Welles y yo'.

"Es la primera vez que veo una película en la que trabajo y al final me digo 'Vale, no miré mi reloj ni una sola vez'."

Efron parece estar bastante avergonzado de su trabajo en cintas como 'High School Musical' y no le gusta hablar de ellas con sus amigos.

"Intento no mirarlas. No puedes celebrarlas ya que no son algo real. Miras la cara en la caja y 'mierda', no puedes compartirlo con tus amigos."

No es que aquí seamos fans de los productos Disney, pero ¿habría llegado Efron a algún lado sin 'High School Musical'?.

Zac Efron se averguenza de su filmografía

Efron ha terminado recientemente el rodaje de 'The Death and Life of Charlie St. Cloud', que narra la historia de Charlie St. Cloud, un conserje de cementerio que se reune semanalmente con el fantasma de su hermano pequeño, de cuya muerte se siente culpable.

Rostros