Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ian McKellen habla de 'El hobbit' y 'Magneto'

Óscar Martínez Miércoles 14 octubre 2009

Empire magazine habló con el actor Ian McKellen durante el pasado Festival de San Sebastian, y no dudó en preguntarle sobre la primera entrega de 'El hobbit' y el largamente rumoreado spin off de 'Magneto'.

Ian McKellen habla de 'El hobbit' y 'Magneto'

Los guiones de las dos películas serán entregados en breve, dijo el actor refiriéndose a 'El Hobbit. A partir de ese momento, podrán calcular el presupuesto y el casting. Y, si todo va bien, el rodaje comenzará la próxima primavera, en marzo o abril. Guillermo (Del Toro) incluso me dijo que el rodaje iba a durar 383 días.

En cuanto a la posibilidad de que Del Toro cambiara la historia para que personajes de 'El Señor de los Anillos' pudieran aparecer en 'El Hobbit' -que, recprdemos, acontece varios años atrás-, el actor dijo que tan sólo él y Andy Serkis, como Gollum, estarían en el film.

Ian McKellen habla de 'El hobbit' y 'Magneto'

McKellen también habló de 'Magneto', comentando que todavía tiene que leer el guión. Sé que hay una idea de guión pululando por ahí, pero todavía no ha llegado a mis manos, así que supongo que eso significa que yo no estaré involucrado en el proyecto. Puede que la película hable del joven Magneto, por lo que a lo más que podría aspirar en ese proyecto sería a presentar y finalizar el film.

Artículos recomendados

Justin Long se une a 'The conspirator'

Justin Long se une a 'The conspirator'

Comentarios

Noticias relacionadas