å

REPETIMOS

Piedrahita y Sopeña en 'Golpe de efecto'

Los directores y guionistas de 'La habitación de Fermat' trabajan ya en su segundo proyecto, que contará nuevamente con el actor Santi Millán.

Por Óscar Martínez 15 de Octubre 2009 | 11:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

Luis Piedrahita y Rodrigo Sopena, quienes formaron tándem hace unos años para coescribir y codirigir 'La habitación de Fermat', comenzarán a rodar en breve un thriller alrededor del robo de un banco que llevará por título 'Golpe de efecto'.

La nueva película Piedarhita y Sopeña contará con un presupuesto de 2'7 millones de euros y será producida por Notro Films.

La sinopsis oficial que nos ofrece la productora es la siguiente: Ariadna -una joven y solitaria atracadora- obliga a Víctor -empleado de banca- a colaborar en el atraco a la sucursal donde trabaja bajo la amenaza de matar a su mujer. En cuanto la policía les descubre, Ariadna toma a los clientes y empleados como rehenes, y exige al Comisario Latorre una insólita condición: que las negociaciones, la liberación de los rehenes y su huída sean retransmitidas en directo por televisión.

La película comenzará a rodarse en primavera, y por el momento tan sólo se conoce el nombre uno de los actores, Santi Millán, quien ya colaboró con los directores en su film anterior.