Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bill Murray no está seguro de 'Cazafantasmas 3'

Laura Sande Jueves 15 octubre 2009

El renacer de los 'Cazafantasmas' se situaba como una de las películas más esperadas de 2011, y desde hace un año no dejan de salir nuevas noticias sobre la sinopsis, los actores y lo entusiasmados que están los intérpretes originales por volver a la saga, pero ¿es eso cierto?

Hoy nos sorprenden unas declaraciones de Bill Murray, que acudió a la premiere de 'The Fantastic Mr. Fox', dudando de la realización de la cinta:

"No sé. Lo creeré cuando lo vea. Hace unos años vi a un tío hablando del fin del mundo y todavía no ha pasado. Así que no creeré en la historia de los 'Cazafantasmas' hasta que vea el guión."

"No quiero hacerla todavía. Aún no hay guión, son un montón de habladurías. Sólo es el deseo de alguien. Hasta que haya un buen guión, estaré en casa. Tendrá que ser un guión serio para que salga de ella."

"No voy a hacer una película sólo por hacer otra más. Hicimos una segunda y estuvo bien, pero no fue tan buena como la primera."

Bill Murray no está seguro de 'Cazafantasmas 3'

Las palabras de Murray nos ofrecen una visión muy distinta respecto a la que nos planteaban sus compañeros Dan Aykroyd y Harold Ramis, que afirmaban que todo el reparto original estaba dentro y ansioso por empezar. Tendremos que esperar para ver si esa escuela de cadetes Cazafantasmas se convierte en realidad.

Artículos recomendados

Polanski trabaja desde la cárcel en su próximo proyecto

Polanski trabaja desde la cárcel en su próximo proyecto

Comentarios

Noticias relacionadas