å

MARVEL

Jon Favreau no dirigirá 'Los Vengadores'

El director de 'Iron Man' no estará disponible pero participará como productor ejecutivo.

Por Laura Sande 15 de Octubre 2009 | 22:48

Comparte:

¡Comenta!

Muchos fans de los superhéroes de Marvel se echaron a temblar al saber que Jon Favreau podría dirigir la esperadísima adaptación de 'Los Vengadores', tras su trabajo en 'Iron man', demasiado recargada de efectos especiales.

Hoy algunos podrán respirar tranquilos ya que Favreau confirma en sus declaraciones que no podrá ponerse manos a la obra con 'Los Vengadores':

"Tienen que encontrar otro director porque yo no estaré disponible. Estaré como productor ejecutivo, así que tendré algo que decir."

"Necesitan a alguien con una perspectiva de todas las franquicias para juntarlos. Yo tengo una visión miope por conocer y amar a Iron Man."

Jon Favreau no dirigirá 'Los Vengadores'

Los señores de Marvel tendrán que seguir buscando un elegido, pero todavía tienen tiempo, ya que la cinta tendrá que esperar a los estrenos de 'Thor' y 'Capitán América', que todavía no han comenzado a rodarse.

'Los vengadores' son una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.

Rostros