å

MAMBA NEGRA

Uma Thurman volverá en 'Kill Bill 3'

La actriz ya ha hablado con Tarantino de ello y afirman que las ideas del director son realmente buenas.

Por Laura Sande 15 de Octubre 2009 | 23:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

No es una noticia demasiado sorprende que Uma Thurman confirme su participación en las secuelas de 'Kill Bill', de hecho seguro que un director tan personal como Quentin Tarantino no se plantearía retomar la saga sin la intérprete original.

Sin embargo, para los fans del cineasta siempre nos es agradable oir que el proyecto sigue adelante, venga de la parte que venga. Por ello, tras las declaraciones del director situando 'Kill Bill 3' en 2014, sólo nos faltaban las palabras de la otra principal interesada.

"Lo hemos hablado, lo hemos hablado. Todavía no ha acabado el guión. Ni siquiera sé realmente si lo ha empezado, pero me ha contado algunas de sus ideas y son realmente buenas."

Uma Thurman volverá en 'Kill Bill 3'

El nuevo proyecto, que se sitúa 10 años después de las dos primeras entregas, se compondría de un nuevo par de películas, la primera con la venganza de los que sobrevivieron a la novia, como Sophie Fatale o los 88 maníacos, el escuadrón de O-Ren Ishii; y la segunda con las huérfanas que ha dejado la novia, como la hija de Vernita Green.

Rostros