å

RUMORES

¿Jackie Earle Haley como Siniestro en 'Linterna Verde'?

El intérprete de Rorschach en 'Watchmen' podría dar vida al villano de la adaptación a la gran pantalla del personaje de DC Comics.

Por Laura Sande 17 de Octubre 2009 | 14:22

Comparte:

¡Comenta!

Linterna Verde es uno de los superhéroes que pasará a la gran pantalla en los próximos años. El personaje de DC Comics dotado de un anillo de poder que le proporciona el control sobre el mundo físico será interpretado por Ryan Reynolds.

Hoy los rumores apuntan que el villano de la cinta, Siniestro, podría ser interpretado por Jackie Earle Haley. El actor ha visto impulsada su carrera con la interpretación de Rorschach en 'Watchmen'. Además ha sido el encargado de renacer el personaje de Freddy Krueger.

La dirección correrá a cargo de Martin Campbell, responsable de 'Casino Royale', 'La máscara del zorro', 'Límite vertical', 'Amar peligrosamente' o 'GoldenEye'.

¿Jackie Earle Haley como Siniestro en 'Linterna Verde'?

Siniestro es el enemigo mortal de los Linterna Verde. Originalmente era un Linterna Verde, pero cuando empezó a usar su poder para su beneficio personal o para cometer actos de maldad, los Guardianes de Oa decidieron que Siniestro no era apto para blandir el gran Anillo de Poder. Siniestro juró que se vengaría, y para ello consiguió un anillo muy parecido al de los Linterna Verde, pero de color amarillo. Siniestro surca el universo en búsqueda de cada Linterna Verde para eliminarlos y tener su venganza.