å

CREPÚSCULO

Kirsten Prout se suma a 'Eclipse'

La joven actriz se suma al reparto del fenómeno 'Crepúsuclo', interpretando a la Lucy.

Por Óscar Martínez 18 de Octubre 2009 | 14:09

Comparte:

Ver comentarios (22)

E! Online comunica en su web que Kirsten Prout, a quien hemos visto en la serie Kyle XY y en el film de la Marvel 'Elektra', ha sido contratada para interpretar a la vampira Lucy en 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', que está siendo producido por Summit Entertainmenty que tiene previsto mantener en vilo a sus fans hasta el 30 de junio de 2010.

Kirsten Prout se suma a 'Eclipse'

La película, como bien sabéis, está siendo dirigida por David Slade y cuenta con la participación de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Billy Burke, Bryce Dallas Howard, Xavier Samuel, Jack Huston, Julia Jones, BooBoo Stewart y Jodelle Ferland.

En 'Eclipse' Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?.